jueves, 11 de febrero de 2016

3ª JORNADA. Llegó el Sol.

Bonita jornada de esquí la que hemos pasado en las pistas. La mañana comenzó bastante nublada, pero a medida que pasaba el día todo mejoró, incluso apareciendo el sol a la hora de comer.

Los progresos son evidentes, prueba de ello, es que la gran mayoría de los alumnos están esquiando por la zona alta de la estación. Se les nota el gusanillo de probar pistas nuevas y conocer nuevos rincones de este lugar.

Por la tarde hemos realizado una parada en Canfranc Estación, dando un paseo por la estación internacional. Comentamos todo lo que ocurrió en este lugar, así como contemplar el bello paisaje que teníamos a nuestro alrededor.

Con el Canfranero hemos bajado hasta Jaca para ducharnos e ir preparando las maletas. Merece la pena el recorrido con este tren mítico de Aragón. Después de cenar nos hemos dirigido a una pequeña sala para realizar la fiesta de despedida. Lo cierto es que pese al cansancio, los chicos no han parado.

En cuanto a la jornada de mañana, dependiendo de la climatología, podríamos llegar un poco antes de la hora indicada a Zaragoza. Sí el día fuera como hoy, la hora de llegada sería la prevista, 19:30-20 horas. En cualquier caso, los chicos os avisarán de todo.

Todo ok. Un saludo desde Jaca.


2 comentarios: